Tres luces: múltiples beneficios
LIGTHCARE combina el efecto de las luces visibles "roja" y "azul" con la luz invisible "infrarroja” para brindarte cambios positivos a nivel celular.
Luz roja
· Efectiva en el tratamiento de problemas cercanos a la superficie tales como heridas, cortes, cicatrices o puntos de acupuntura.
La luz infrarroja
· Efectiva para huesos, articulaciones, músculo profundo, entre otros.
Luz azul
· Efectiva por su poder antisépticos y desinfectante. También para garantizar la descomposición de las células envejecidas.
Los tres rangos que garantizan sus propiedades benéficas son:
Además, el equipo LIGHTCARE emite la luz con frecuencias especialmente diseñadas para potenciar su eficacia. 11 programas diferentes para tu cuerpo.
Su eficacia está respaldada por las mejores universidades de México, al cumplir con la potencia y las longitudes de onda indicadas para sus efectos curativos.
LIGHTCARE cuenta con 3 presentaciones o pads.
Elaborados en un material viscoelástico, que lo hace adaptables a la forma del cuerpo, con una cubierta de tela para brindarte suavidad al tacto. Se sujetan con una banda elástica y sistema de cierre con velcro para así no lastimar ni marcar tu piel.
Son flexibles y livianos para ofrecerte confort durante su uso.
El emplear LED, garantiza una mayor producción de energía sobre una mayor superficie corporal, además, de una sencilla manipulación, sin ocasionar riesgos.
Copyright © 2018-2023 LIGHTCARE - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.