Penetra con luz zonas ejercitadas de tu cuerpo para acelerar la recuperación de los músculos de manera natural, al reparar, promover sus tejidos y disminuir la fatiga muscular durante el entrenamiento.
El uso de LIGHTCARE te proporcionará una sensación relajante y reducirá inflamación, después de la actividad deportiva.
Al combinar los efectos de la luz roja, azul e infrarroja, acelera el metabolismo de tus células, brindándoles la energía necesaria para realizar correctamente sus funciones y aumentar sus capacidades.
Es un tratamiento fácil y seguro de usar, que actúa eficazmente bajo un método reposado y placentero, muy merecido luego de la práctica de una extenuante rutina.
Tu cuerpo es la suma de millones y millones de células, algunas de estas unidades no alcanzan más de 0,01 milímetros de diámetro, son bastante pequeñas, pero son las encargadas de que realices los más importantes procesos como ser vivo.
Muchas de tus células se agrupan en tejidos, por eso eres huesos, fibras, sangre, grasa, neuronas entre otros componentes, todos, realizando actividades específicas para que andes en marcha.
Pero tus células sufren cambios, se fatigan, se desgastan, acciones que comprometen tu salud cuando aumenta su deficiencia, por eso este tratamiento mira hacia el interior de sus estructuras para garantizar que todas sus partes u orgánulos hagan el trabajo.
Y así es como LIGTHCARE va a su principal central eléctrica, su motor: la mitocondria y la estimula. Con las emisiones de luz roja e infrarroja hacia el interior de tu cuerpo, ésta la absorbe y aumenta su producción de ATP, o adenosín trifosfato, una sustancia química que brinda energía para muchas funciones celulares.
A mayor aumento de la producción de ATP, mayor la cantidad de nutrientes para estas pequeñas unidades.
Este tratamiento de luz, a su vez, promueve la regeneración de tus células porque estimula la liberación de óxido nítrico en tu organismo, molécula que actúa como un potente vasodilatador.
Al aumentar el flujo de tu sangre se acelera la renovación de los tejidos dañados, despidiéndote más rápido de tus células inservibles.
Después de la práctica deportiva, gracias al aumento de la producción de antioxidantes.
Aumenta la actividad del sistema linfático, promueve la expulsión de líquidos intersticial y linfático.
Motiva el aumento de la producción de proteínas de choque térmico.
Incrementa los nutrientes debido al aumento de la circulación por el calor y liberación de óxido nítrico.
Copyright © 2018-2023 LIGHTCARE - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.