Penetra con luz zonas de tu cuerpo para devolverle su frescura y jovialidad, al mejorar la salud y apariencia de tu piel.
Cambiarás el aspecto de tu rostro al suavizar tus líneas de expresión y brindarle firmeza a tu piel. Fortalecerás tus uñas, el cabello, mejorarás notablemente los signos de algunas enfermedades dermatológicas y disminuirás evidencias de cicatrices y quemaduras.
Es un tratamiento fácil y seguro de usar, que actúa con avanzada efectividad sin someterte a rutinas o procedimientos extenuantes.
Al combinar los efectos de la luz roja, azul e infrarroja, reactiva el comportamiento de tus células, brindándoles la energía necesaria para realizar correctamente sus funciones.
Este producto mejora las áreas más visibles de tu silueta, actuando desde lo más profundo, sin causarte dolor, durante su aplicación.
Tu cuerpo es la suma de millones y millones de células, algunas de estas unidades no alcanzan más de 0,01 milímetros de diámetro, son bastante pequeñas, pero son las encargadas de que realices los más importantes procesos como ser vivo.
Muchas de tus células se agrupan en tejidos, por eso eres huesos, fibras, sangre, grasa, neuronas entre otros componentes, todos, realizando actividades específicas para que andes en marcha.
Pero tus células sufren cambios, se fatigan, se desgastan, acciones que comprometen tu salud cuando aumenta su deficiencia, por eso este tratamiento mira hacia el interior de sus estructuras para garantizar que todas sus partes u orgánulos hagan el trabajo.
Y así es como LIGTHCARE va a su principal central eléctrica, su motor: la mitocondria y la estimula. Con las emisiones de luz roja e infrarroja hacia el interior de tu cuerpo, ésta la absorbe y aumenta su producción de ATP, o adenosín trifosfato, una sustancia química que brinda energía para muchas funciones celulares.
A mayor aumento de la producción de ATP, mayor la cantidad de nutrientes para estas pequeñas unidades.
Este tratamiento de luz, a su vez, promueve la regeneración de tus células porque estimula la liberación de óxido nítrico en tu organismo, molécula que actúa como un potente vasodilatador.
Al aumentar el flujo de tu sangre se acelera la renovación de los tejidos dañados, despidiéndote más rápido de tus células inservibles.
Aumenta la producción de colágeno, proteína que garantiza la firmeza, elasticidad e hidratación de tu piel, y reduce la cantidad de enzimas que la dañan
Controla los síntomas característicos del acné, porque reduce la producción de sebo, gradúa las citoquinas, proteínas que regulan la inflamación de la piel, además de sus propiedades antibacteriales.
Disminuye los episodios de eczema, psoriasis y la pigmentación en pacientes con vitiligo.
Regenera continuamente la piel, produciendo células nuevas y sanas.
Reduce gradualmente la visibilidad de las estrías al recuperar la circulación y al regenerar el tejido conjuntivo
Reduce la celulitis eliminando grasa localizada, mejorando la circulación y disminuyendo la inflamación
Reduce la formación de cicatrices al propiciar un ambiente ideal para la recuperación de la herida. Asimismo, desvanece cicatrices existentes aumentando la circulación y acelerando la regeneración del tejido
Estimula la circulación focalizada y general, gracias a la liberación de óxido nítrico y a la dilatación de los vasos sanguíneos
Ayuda a la eliminación de grasa localizada mediante la disminución de la acumulación de adiposidades y la retención de líquidos
Copyright © 2018-2023 LIGHTCARE - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.