LIGTHCARE Es un dispositivo para aplicar radiaciones electromagnéticas artificiales en tu organismo brindándole beneficios a partir de la regeneración de tus células. Esta fototerapia penetra con luz zonas de tu cuerpo devolviéndole salud, productividad y belleza.
Es un tratamiento que disminuye progresivamente los síntomas de ciertas enfermedades y te devuelve la vitalidad. La fototerapia es una excelente aliada para la práctica de actividades físicas, al penetrar zonas ejercitadas de tu cuerpo, acelera la recuperación de los músculos de manera natural, al reparar, promover sus tejidos y disminuir la fatiga muscular durante el entrenamiento
Es una propuesta que te devuelve la frescura y jovialidad porque restaura continuamente la piel, produciendo células nuevas y sanas.
Es un tratamiento novedoso, fácil y seguro de usar, que actúa con avanzada efectividad sin someterse a rutinas o procedimientos extenuantes. Al combinar los efectos de la luz roja, azul e infrarroja, reactiva el comportamiento de tus células, ofreciéndole la energía necesaria para realizar correctamente sus funciones.
LIGHTCARE mejora desde las áreas más visibles de tu cuerpo hasta las más profundas, sin causarte dolor durante su aplicación y puedes disfrutar sus bondades incluso desde la comodidad de tu hogar.
LIGTHCARE va a la raíz del problema
Entender el comportamiento natural de tu cuerpo es la clave de la efectividad de este producto
Tu cuerpo es la suma de millones y millones de células, algunas de estas unidades no alcanzan más de 0,01 milímetros de diámetro, son bastante pequeñas, pero son las encargadas de que realices los más importantes procesos como ser vivo.
Tus células se agrupan en tejidos, por eso eres huesos, fibras, sangre, grasa, neuronas entre otros componentes, todas, realizando actividades específicas para que andes en marcha.
Pero, tus células se fatigan y desgastan, afectando tu salud cuando aumenta su deficiencia, por eso, es necesario mira hacia el interior de sus estructuras para garantizar que todas sus partes u orgánulos hagan el trabajo.
Va al punto más ínfimo de ti, tus células y las repara desde adentro.
Y así es como la fototerapia de LIGTHCARE llega a las mitocondrias, el motor de tu célula y las estimula, les da potencia. Con las emisiones de luz roja e infrarroja hacia el interior de tu cuerpo, éstas las absorben y aumentan su producción de ATP, o adenosín trifosfato, una sustancia química que brinda energía para muchas funciones celulares.
LIGTHCARE regenera desde lo profundo
La eficacia de este producto reside en su acción de estimular la liberación de óxido nítrico en tu organismo, actividad muy beneficiosa por sus efectos regenerativos.
¿Cómo ocurre?
Cuando la hemoglobina, presente en los glóbulos rojos y la mioglobina en los músculos absorben la luz roja e infrarroja emitida por el dispositivo, envían más de esta molécula a tu cuerpo, la cual actúa como un potente vasodilatador.
Obteniendo:
Un reparador, regenerador y cicatrizante por excelencia
- Aumenta el flujo de tu sangre y acelera la renovación de los tejidos dañados. Te curas más rápido, renuevas con prontitud y despides de todas las células inservibles.
Un analgésico y desinflamatorio natural
- Aumenta la actividad del sistema linfático, promueve la expulsión de líquidos intersticial y linfático, además de reducir la excitabilidad del sistema nervioso. Te sientes con menos dolor e hinchazón.
Un intermediario en la lucha contra los procesos infecciosos
- Estimula el trabajo de limpieza de las células muertas o degeneradas realizado por los glóbulos blancos. Tu sistema inmunológico se fortalece.
Su aplicación puede formar parte de un plan integral combinado con una terapia ocupacional o física estándar ofrecida en un centro de rehabilitación, cualquier instituto de salud, gimnasio o estética.
Puedes manipular tú el equipo, siguiendo algunas simples instrucciones o si gustas, contar con la supervisión de un especialista.
Proporciona una luz suave y cálida. No te hará sudar, tampoco causará picor durante su aplicación. Su uso es muy placentero.
Es un producto no invasivo, para nada traumático. Cuida tu piel, garantiza la salud y protección de tus órganos y tejidos. Olvídate de manchas, de cicatrices o moretones en el cuerpo con el uso de este tratamiento, porque no deja efectos secundarios.
Estimula una gran gama de tipos de tejidos porque mezcla diodos rojos, azules e infrarrojos cada uno con diferentes rangos de propiedades benéficas, esto quiere decir, que cumplen distintas mejoras en el organismo dependiendo de la longitud de la onda de cada una de estas luces.
Copyright © 2018-2023 LIGHTCARE - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.